El Culto del Noveno Círculo




El 19 de Julio de 2014 El Papa Francisco (Jorge Mario Bergoglio), el General Superior jesuita católico Adolfo Pachón y el Arzobispo de Canterbury Justin Welby fueron declarados culpables de violación, tortura, asesinato y tráfico de niños por Cinco jueces del Tribunal de Justicia Internacional de derecho natural ICLCJ en Bruselas.



Aun que el Tribunal Internacional de Derecho Natural es bastante desconocido para la gran mayoría de personas; se le atribuye a este tribunal que el Papa Benedicto XVI (Joseph Ratzinger) renunciara el 1 de febrero de 2013 tras el escándalo desatado por las acusaciones de haber participado en redes pedófilas y satánicas.

Dos mujeres adolescentes testificaron ante el Tribunal ICLCJ que el Papa Francisco las violó mientras participaba en un ritual de violación y sacrificio de niños denominado el Culto del Noveno Círculo.

Otros ocho testigos presenciales confirmaron las acusaciones de los testigos. Se supo que el Culto del Noveno Círculo Satánico se llevó a cabo durante las primaveras del 2009 y 2010 en Holanda y Bélgica rural.

El Papa Francisco también fue encontrado culpable de ser un perpetrador en ritos satánicos de sacrificios de niños mientras actuaba como sacerdote argentino y obispo, según un documento sellado obtenido de los archivos del Vaticano.

Un segundo registro llamado el Privilegio Magisterial fechado el 25 de diciembre de1967, demostró que cada nuevo papa era requerido a participar en los sacrificios rituales de este culto Satánico en el cual niños recién nacidos eran secuestrados y posteriormente asesinados para consumir su sangre, con el retorcido propósito de obtener poder espiritual a partir de la sangre de los inocentes y de esta manera asegurar la estabilidad política del papado en Roma.

Los documentos fueron presentados al Tribunal ICLCJ por un prominente funcionario del Vaticano y un ex empleado de la Curia del Vaticano.

Fueron en total 48 testigos presenciales que testificaron ICLCJ acerca de estas actividades de los acusados como miembros del Culto de Sacrificio Infantil del llamado Noveno Círculo Satánico.

Según las investigaciones estos actos genocidas, sistémicos e institucionalizados han sido propiciados por la Iglesia Católica Romana y los Jesuitas desde el año 1773 aproximadamente.


Documental sobre los abusos sexuales y el Vaticano



También han hecho parte de este culto satánico personalidades como:
la Reina Isabel, el Príncipe Felipe de Edimburgo, la reina holandesa Wilhemina, su consorte el rey Hendrik, El cardenal holandés Alfrink y el príncipe Bernardo de ese mismo país. Los miembros de las casas reales holandesa e inglesa, incluyendo a dos jueces ingleses del Tribunal supremo incluyendo al juez Fulford, un obispo católico canadiense y varios ministros de Bélgica y Holanda.

Puede sonar a una novela de ficción de Dan Brown, pero como reza el dicho popular la realidad a veces supera la ficción.

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Mateo 7:15-20

Recomiendo la película Spotlight del 2015 una historia basada en hechos reales.

Hallan 800 esqueletos de bebés en un antiguo convento de Irlanda



Share on Google Plus

Luis Fernando Santacruz

Diseñador gráfico rebuscador de ideas creativas e inteligentes. Curioso y emotivo del pixel, adorador conceptual del diseño web, publicista renegado por lo sublime más no por lo subliminal, políticamente diestro radical y moderado, musicalmente selectivo, diversamente organizado.

11 comentarios:

  1. es realmente aterrador lo que hacen con los niños hoy en dia es por eso que nunca se vuelve a saber de un menor cuando desaparece es como si se lo tragase la tierra..y la verdad es otra,algo mas oscuro y aterrador,aca no es un simple pedofilo u violador de niños el que secuestra,aca es algo mucho peor,algo satánico...la iglesia y la realeza detrás de todo esto,de estas desapariciones de menores..un grupo de mounstruos caníbales que se hacen pasar por gente buena..horrible...pobres niños y niñas secuestrados,en donde van a parar..al mismo infierno,el infierno en la tierra...La santa iglesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos crees en esto??? Te lo vuelvo a preguntar, vos realmente crees en esto???

      Eliminar
    2. Vos crees en esto??? Te lo vuelvo a preguntar, vos realmente crees en esto???

      Eliminar
    3. Mariano, has investigado??? te lo vuelvo a preguntar, vos realmente has investigado???. PD: La negación siempre es la respuesta natural a una verdad tan demoledora.

      Eliminar
  2. Yo si lo creo.
    Segun un tio de mi esposa ;quien trabajo en el colegio del salvador en buenos aires ;bergoglio a quien le lavaba la ropa ya estaba en esto.
    Hablo de los años 70 al 85 aproximadamenta.

    ResponderEliminar
  3. Los pecados de las iglesias en especial la católica ya llegaron al cielo y Jehová Dios causara su destrucción. Salganse de esas y haganse testigos de J3hova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jehová es Satanas se izo pasar por el Autentico Dios y nos timo a todos... los testigos de Jehova serán los primeros en ir a... la gran caverna oscura llena de Demonios, uds. nunca preguntaron la procedencia de su religión, ni cuando fue creada preguntelen a su representante quienes son los 144.000 y para que sirven nadie les responderá ahora pregunteme a mi y les responderé es mas uds no le rezan al DIOS AUTENTICO le estan rezando a Satanas...

      Eliminar
    2. Jehová es Satanas se izo pasar por el Autentico Dios y nos timo a todos... los testigos de Jehova serán los primeros en ir a... la gran caverna oscura llena de Demonios, uds. nunca preguntaron la procedencia de su religión, ni cuando fue creada preguntelen a su representante quienes son los 144.000 y para que sirven nadie les responderá ahora pregunteme a mi y les responderé es mas uds no le rezan al DIOS AUTENTICO le estan rezando a Satanas...

      Eliminar
    3. Si todo es verdad lo que dices ya lo sabia por que esta bien documentado es un culto al cubo negro a saturno satanas. Saturno el que come y devora niños el infanticida

      Eliminar
  4. Mojón gordo para todas las religiones

    ResponderEliminar