¡Clic! de Milo Manara



En  1984 ¡CLIC! de Manara batio todos los récords de venta  en los paises más grandes de Europa.

A raiz de su exito se grabo una pelicula producida por Alain Siritzky  en los Estados Unidos, concretamente en  Nueva Orleáns bajo la dirección de Jean Louis Richard con la colaboración del mismo Manara.  Realizando cerca de 200 planchas en colores y 400 dibujos en blanco y negro.




El argumento trata de un enamorado rechazado, que utiliza un pequeño aparato que emite rayos capaces de modificar el comportamiento sexual de las personas.
 La venganza de Fez(intérpretado por el actor Jean Pierre Kalfon) se concentra en la bella Claudia, cuyo libido explota de manera incontrolable en los momentos y situaciones más imprevistas.
(Florence Guerin)  interpreta a Claudia Christiani.

   



La relación de Milo Manara  con el séptimo arte,  se remonta  al director de cine Federico Fellini  quien profesaba gran admiración por el dibujante. Manara prestó gran colaboración a su amigo en diferentes ocasiones realizando los carteles de los filmes Entrevista  y la voz de la luna fruto de esta colaboración es Viaje a Tulum donde  Fellini expresa su deseo de que las ilustraciones fueran realizadas por Manara.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las imágenes que aparecen en esta sección son ©Milo Manara. Su inclusión aquí
es sólo a título informativo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Galería de imágenes I
 








Galería de imágenes II









 

Share on Google Plus

Luis Fernando Santacruz

Diseñador gráfico rebuscador de ideas creativas e inteligentes. Curioso y emotivo del pixel, adorador conceptual del diseño web, publicista renegado por lo sublime más no por lo subliminal, políticamente diestro radical y moderado, musicalmente selectivo, diversamente organizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario