Despierta



Al final del espectáculo, el hipnotizador les dijo a los sometidos: “Despertad”.
Algo inusual sucedió.
Uno de los hipnotizados despertó del todo.
Esto nunca había sucedido antes...



Qué haría Usted si descubre que toda su vida ha vivido en una constante mentira, en un mundo en que la realidad que vive día a día es una simple ilusión controlada por poderosas organizaciones con un único propósito. Su aniquilación... Que todo lo que conoce a sido implantado para lo que usted crea, lo que “ellos” quieren que Usted crea.



Que  hace parte de un grupo de personas etiquetado como “ganado”  impuesta por la gran elite mundial, en donde comunismo, capitalismo y  religión son un mismo sistema con un solo propósito, Guerra y destrucción.


Que Usted vive en una cultura de Ocio y para el entretenimiento, creado para que no piense demasiado, más allá de lo que va a vestir, comer, beber o divertirse.

Que lo han convertido en un émulo socioconciente, persuadido a seguir falsos modelos preestablecidos para ser exitoso, próspero y feliz y que si no los sigue queda marginado de la sociedad que le impuesto, siendo está la única que conoce.

Esto pareciera el argumento de una película de ficción como "They Live" de 1988 dirigida por John Carpenter, basada en un relato de 1963 de Ray Nelson titulado "Eight O’Clock in the Morning." ó “The Matrix" película de los hermanos Wachowski de 1999”.

They Live (video)


¿Pero que tan lejos está la ficción de la realidad?

Nuevo Orden Mundial, Globalización, Terrorismo,  quizá estas palabras  le sean familiares...

Hay algunos documentales muy interesantes donde des mascaran quienes son este grupo poderoso de personas que algunos están detrás de bambalinas y otros que los vemos diariamente, y como atreves de la historia surgieron y están presentes en cada momento de nuestras vidas

WAKE UP CALL es uno de ellos.
Alguien dijo alguna vez que hay 3 tipos de personas en el mundo: Un pequeño grupo es el que hace que las cosas sucedan, otro grupo más grande, observa las cosas ocurrir, y el tercer grupo es el que anda por el mundo preguntándose ¿Qué está pasando?

Es una compilación de video clips de documentales reales sobre : El nuevo orden mundial, la reserva federal, El grupo Bilderberg,  la comisión Trilateral, La Unión de América del Norte, Las familias Rockefeller y Rotchschild, la masonería, Bohemian Grove, el simbolismo de los Illuminati, los Illuminati,  9-11, especuladores de la guerra, El "terrorismo", la guerra contra las libertades civiles, la implantación de microchips, control mental, control de los medios de comunicación y El nuevo"sistema educativo" ...y otros más.

“Aquel que tenga inteligencia que la use para descubrir su nombre, o el número de su nombre, pues es número de hombre y está marcado con el 666”. Apocalipsis 13,16.
Share on Google Plus

Luis Fernando Santacruz

Diseñador gráfico rebuscador de ideas creativas e inteligentes. Curioso y emotivo del pixel, adorador conceptual del diseño web, publicista renegado por lo sublime más no por lo subliminal, políticamente diestro radical y moderado, musicalmente selectivo, diversamente organizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario