El último testamento de George Harrison




“En el verano de 2005, llegó un paquete a las oficinas de Hollywood en Londres sin remitente. Dentro había dos cintas de audio en mini-cassette con fecha 30 de diciembre 1999 y etiquetado “el último testamento de George Harrison”. Una voz idéntica a Harrison cuenta una historia sorprendente: Paul McCartney murió en un accidente automovilístico en noviembre de 1966 y fue reemplazado por un doble! La inteligencia británica (el MI5), había obligado a los Beatles a encubrir la muerte de McCartney para prevenir los suicidios en masa de fanáticos de los Beatles. ”




Aunque esta historia parece sacada de la  ficción, no parece tan descabellada si usted ata cabos de entrevistas, fotos y comportamientos que tuvieron los beatles entre ellos.

Hasta  prestigiosos cientificos como  Gabriella Carlesi, Francesco Gavazzeni uno especialista en odontología forense y el otro técnico forense especialista en análisis de imagenes por computadora. al trabajar en conjunto, fueron capaces de obtener mediciones de alta precisión del craneo de Paul McCartney y de varias fotos de su rostro con resultados asombrosos. 

The Last Testament of George Harrison (El Ultimo testamento de George Harrison) es un documento apócrifo dentro de la fascinante historia de los Beatles en el cual Paul McCartney está muerto y el McCartney que conocemos actualmente es un impostor llamado William Campbell.

Es una historia alternativa hilarantemente y espeluznante de los Beatles , hay cosas dentro del documental que lo ponen a dudar y confrontar cosas, como el correr al viejo tocadiscos para colocar el  acetato de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band  para verificar los supuesto mensajes subliminales que  enviaba John lennon a sus seguidores de que el verdadero Paul estaba muerto.

Ver documental completo:




Anexo un link del blog de David Parcerisa. en donde muestra la traducción al español del informe forence realizado  del artículo publicado el 15 dejulio de 2009 en la revista Wired. En él se detallan las conclusiones a las que llegaron los forenses; Gabriella Carlesi y Francesco Gavazzeni tras analizar, con métodos científicos, diferentes fotografías de Paul y Faul.

- UN INFORME FORENSE REVELÓ QUE PAUL MCARTNEY NO ES QUIEN DICE SER


Share on Google Plus

Luis Fernando Santacruz

Diseñador gráfico rebuscador de ideas creativas e inteligentes. Curioso y emotivo del pixel, adorador conceptual del diseño web, publicista renegado por lo sublime más no por lo subliminal, políticamente diestro radical y moderado, musicalmente selectivo, diversamente organizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario