Philip Schneider


En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decidió formalizar secretamente un tratado con alienígenas. 
Fue llamado el “Tratado de Grenada”.   En el cual el gobierno   se comprometía  a permitir que los alienígenas  pudiesen implantar determinados artefactos en  seres humanos,  así como experimentar con algunos mamíferos,  bajo la condición de que estos  entregaran un  listado de las personas  afectadas con estos experimentos  y  cierta clase tecnología al gobierno Norteamericano.


En 1979, el incumplimiento de los acuerdos por parte de los alienígenas,  provoco un dramático y violento incidente en el que muchos humanos y varios alienígenas  murieron dentro de las instalaciones de la base de Dulce en Nuevo México.
Philip Schneider, afirmo que él estuvo implicado en aquel  incidente.  En ese entonces  Schneider asesoraba sobre los distintos tipos de explosivos que se debían utilizar para dinamitar determinadas estructuras de rocas especialmente resistentes.
En el proceso, los trabajadores por accidente abrieron una gran caverna artificial, una base secreta de los alienígenas conocidos como “los grises”.  En medio del pánico que se produjo, sesenta y siete trabajadores y el personal militar fueron asesinados por estos seres,  siendo  Philip Schneider una  de las tres personas que sobrevivió. En aquel enfrentamiento, una fuerte explosión de cobalto impacto parcialmente sobre Schneider, la cual lo indujo  a  un cáncer con el que vivió hasta su  muerte en  extrañas circunstancias.



El 17 de enero de 1996 en Oregon.  Su cuerpo fue hallado sin vida en su apartamento,  su cuerpo yacía sin vida aproximadamente entre cinco a siete días.  El dictamen fue suicidio, La causa de la muerte fue ahorcamiento con una manguera de goma tres veces alrededor de su cuello, y la mitad de los nudos en la parte delantera.
Todas sus pertenecías se encontraron en su  apartamento  excepto los materiales de su conferencia:  Metales alienígenas, libros de matemáticas avanzadas,  fotografías de OVNI’s saliendo de la Operación Crossroads (bomba atómica) y notas de un libro que estaba  escribiendo sobre el programa que tenían los  alienígenas. 
Ningún médico forense revisó su apartamento después de que su cadáver fuera encontrado   y nunca se tomó una investigación policial en virtud de la consideración de que los artículos habían desaparecido de su apartamento. Se consideró un suicidio, simple y evidente.
El examinador médico tomó muestras de sangre y orina en la autopsia, pero se negó analizarlas, diciendo que el condado no “perdería su dinero en un suicidio”. Aunque aseguró que estas muestras se conservarían durante 12 meses.  Poco después estas muestras habían “desaparecido”.  


Philip Schneider Nació el 23 de abril de 1947 en Bethesda Hospital Naval. Ingeniero técnico e ingeniero geólogo que trabajó para el gobierno de los EE.UU durante 17 años. 

Su padre Oscar Schneider fue capitán de la Marina de los Estados Unidos y  trabajó en medicina nuclear, participo en el diseño de los primeros   submarinos nucleares e hizo parte de Operación Crossroads , que fue el responsable de las pruebas de armas nucleares en el Pacífico en Bikini Island,  además  estuvo implicado en el famoso "Experimento Filadelfia"
Schneider colaboró en la edificación de bases DUMB o bases militares subterráneas, que estaban situadas a casi dos kilómetros de profundidad, con  presupuesto que utilizaban los militares que en 1995 denominado secretamente como”Presupuesto Negro”.  Alcanzaban la increíble cifra de 1.25 Trillones de dólares con la que se mantenían 129 bases subterráneas situadas en territorio Norteamericano, básicamente son grandes ciudades subterráneas interconectadas por túneles en los que se desplazan trenes magnéticos que se desplazan a casi 2500 Km por hora.
El tamaño de estas  bases oscilaba entre 4,28 y 6,84 Km Cúbicos, los sistemas de perforación eran enormes máquinas dotadas con poderosos láseres que horadaban túneles de hasta 7 kilómetros de longitud al día, estos proyectos negros ilegales y eludían el control del congreso.
Share on Google Plus

Luis Fernando Santacruz

Diseñador gráfico rebuscador de ideas creativas e inteligentes. Curioso y emotivo del pixel, adorador conceptual del diseño web, publicista renegado por lo sublime más no por lo subliminal, políticamente diestro radical y moderado, musicalmente selectivo, diversamente organizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario